En un proceso de producción, pueden presentarse conflictos al evolucionar los procesos o tecnologías implicadas en él, incluso cambios de producto, así, nuestra implantación realizada puede quedar obsoleta y no obtener los resultados que deseamos.
Para solucionarlo, es necesario afrontar el desmontaje total o parcial de las diferentes máquinas y sistemas que los componen, invirtiendo en su sustitución o mejora, siendo estas operaciones complejas y muchas veces limitadas.
Complejas por que intervienen diferentes equipos de trabajo con habilidades y equipos muy diferentes entre sí, operadores de sistemas neumáticos, eléctricos, mecánicos, de fluidos, e incluso si son equipos grandes, puede llegar a ser necesarios grandes grúas y camiones que deben llegar al corazón de las factorías para su intervención.
Limitadas por que, debemos hallar la ventana de tiempo en la cual iniciamos, desarrollamos y finalizamos la implantación, algo que siempre es complejo, puesto que generalmente, estas actividades se desarrollan al menos en parte, conviviendo con el resto de la factoría.
La gran experiencia en desconexión y conexión eléctrica, neumática y mecánica de dichas máquinas incluidas estructuras y anclajes, unido a la capacidad de planificación y coordinación de los recursos necesarios para llevar a cabo dicha acción, nos posiciona como una opción de garantía para dichos traslados y modificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario